.

puntoQue puedo aprender

HACIA UN NUEVO PARADIGMA QUÁNTICO DE LA MENTE

Nuestras emociones son energía que fluye por nuestros canales bioenergéticos, distorsionando nuestra mente y creando síntomas físicos

Proposiciones:

¿se pueden desbloquear traumas emocionales, adicciones, fobias, dolores psicosomáticos en minutos, sin entrar en la historia personal del individuo?

¿se pueden conseguir cambios cognitivos y conductuales de forma automática, sin una intervención de reflexión causa-efecto, y sin una dinámica de disciplina para gestionar los cambios?

¿se puede productir una toma de conciencia y aclaración del pasado sin una conversación y reflexión intermediaria?

¿se puede dar alivio a dolores fisicos y contracturas, ayudar a la curación fisica sin intervención química ni terapeútica?

En estos cursos se dan respuesta a estas preguntas y se experimentan en directo los resultados, que nos permitirán abrirnos a un nuevo paradigma de la intervención psicológica y psicosomática, desvelando el vinculo entre la bioenergia y las emociones, y de éstas y la conciencia, aprendiendo un protocolo que nos permitirá intervenir en el dolor humano de una forma altamente eficaz y rápida.

En cada nivel (básico, avanzado y experto) se profundiza más en la aplicación del protocolo que se aprende el primer día, haciéndolo cada vez más específico para casos concretos, adquiriendo cada vez más destreza, seguridad y profundidad en la técnica, así como los pasos para ir creando tu despacho como Practitioner y ser capaz ya de ayudar a otras personas, saber como enfrentar una terapia completa, qué cobrar, etc.

En el último nivel ya serás capaz de abordar un tratamiento completo para un cliente, desde los primeros momentos para aliviar un trauma o bloqueo emocional hasta las ultimas fases de generación de cambios, recuperación de recursos nuevos, generar cambios en su vida y asumir responsabilidad sobre su vida y destino.

Un Practitioner Experto formado por TuVidaIdeal, será capaz de ayudar a las personas a salir del estado de víctima, fruto de sus bloqueos emocionales, hasta alcanzar el poder sobre su vida y destino, tendrá un despacho profesional como Terapeuta Bioenergético, pertenecerá a la tendrá importantes descuentos en posteriores Masters y Monográficos, continuo apoyo y una sólida base para iniciar una carrera de éxito en este nuevo paradigma Quántico que sin duda será la Psicología del Nuevo Milenio.

puntoComo se realiza la FORMACIÓN PROFESIONAL

Tienes dos formas de realizar la formación:

  • LOS CURSOS ONLINE donde aprenderás los 3 níveles de EFT con documentación teórica, vídeos de los cursos y prácticas presenciales, prácticas para desarrollarte, videos de ejemplos desarrollados y resueltos, tutor personalizado y chat en directo con el formador.

El Aula Virtual consiste en un espacio web compuesto por todo el material pedagógico necesario para aprender EFT y un soporte profesional que te ayuda de forma personalizada. La principal ventaja es la flexibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios sobre EFT donde quieras y en el horario que desees, sin dejar de sentir y experimentar esta maravillosa técnica, de la misma forma y con el mismo impacto que si acudieras presencialmente a las clases.

Esta plataforma virtual contiene los mismos temarios y documentación que los Cursos Presenciales, adaptando el enfoque a la enseñanza a distancia. Se incluyen videos,  textos y documentación adicional de las vivencias personales experimentadas en estos cursos, que facilitan y enriquecen el aprendizaje. Además, esta modalidad de enseñanza ofrece la posibilidad de actualizar e incluir nueva documentación de forma constante, otorgando al Aula Virtual una comprobada robustez docente.

Cada alumno del Aula Virtual tiene su propio usuario y contraseña con el que acceder a cualquier hora del día al curso en el que se ha matriculado. Este acceso le da derecho a copiar y descargar el material alojado en el aula, además de disponer de la ayuda y orientación personal de un tutor. También, podrá comunicarse, informar de sus avances y compartir experiencias con todos los demás alumnos que cursan su mismo nivel.

 

puntoQuien puede ser Practitioner / Trainer

Cualquier persona, con cualquier profesión, edad, nacionalidad, sexo, que tenga una genuina intención de introducirse en un nuevo paradigma (la psicología bioenergética), aprender una fórmula que funcione, efectiva y que ofrezca resultados reales en el alivio sintomático del dolor emocional, físico y vital, que desee ponerse en marcha y formar parte de los pioneros de la Psicologia del Siglo XXI, desarrollar una carrera de éxito como terapeuta energético, ya tiene el aval necesario para formarse con nosotros.

En caso de haber realizado ya el Nivel Básico con algún otro formador, puedes acceder directamente al Nivel Avanzado II, siempre y cuando demuestres tu conocimiento y comprensión del Protocolo y que lo estés aplicando ya con éxito, para así poder entender y aplicar correctamente lo que se aprende en ese nivel avanzado y no retrasar al resto de los alumnos.

puntoQuien lo imparte


Fernando Feito
Miami Florida
Telf. 786 325 5681
786 522 4773

www.tumente.net
email.: infousaeft@gmail.com
ventas@tumente.net


 

puntoQue certificación se ofrece

Recibirás la Acreditación de Asistencia a los cursos de NIVEL I, II y III con contenidos basados en Emofree y las enseñanzas de Gary Craig, y avalados por TuVidaIdeal que es una de las empresas pioneras en formación en Autoayuda y Terapias de avanzada de España.

Con esta titulación puedes perfectamente impartir cursos y terapias utilizando EFT.

La titulación de los cursos online es la misma que la de los cursos presenciales. Asi como los contenidos teóricos impartidos en ambos cursos.

Puede acceder aquí a este link donde el propio Gary Graig expone los requisitos para ser formador de EFT: ¿Existen requisitos profesionales para ser Instructor de los Talleres de EFT?

 

Nuestros alumnos

 

EFt valenciaJuan Ardoy, Psicólogo clínico- Valencia.-Formación completa en EFT

Os tengo que decir que estoy muy agradecido por los cursos de EFT. En realidad, ha sido mi mejor inversión , tanto a nivel económico como  de conocimiento, que jamás  he realizado

Luisa, Granada, Profesora- Nivel 1 EFT

El resultado de todo este trabajo  desde que comencé con EFT es, en primer lugar mayor  estabilidad mental y emocional, en segundo lugar 13 kilos menos de peso ¡Yuuupiiii!,  estoy enamorada (aunque de momento todavía no he conseguido materializar una relación de pareja), he cambiado el aspecto de mi casa, haciéndola más confortable (ello ha supuesto comprar nuevos muebles y  hacer  limpieza y ordenación intensiva, con la que llevo dos meses de" vacaciones"), todo esto ha supuesto para mí tomar conciencia de  temas que son muy profundos y que me ha dolido mucho  ver de frente, gracias otra vez por tu cariño y  dedicación

EFT madridLuis Bueno Blázquez- Trainer de EFT-Formación completa en EFT - Madrid

Con Eft he descubierto un camino nuevo. Un camino abierto. Un camino que sabemos cómo comienza, pero que desconocemos hasta dónde nos puede llevar. Te animo a recorrerlo

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TuVidaIdeal Usa -Todos los derechos reservados