Fernando Feito

Director Body Brain Technology
Iridologo, Hypnoterapeuta, C,Ht. R,Ht , Magnified Healing,
Psyquiatric Technology, C.N.A. Certified Nursing Assistant,
Lic. Campo de Resonancia por Imágenes.
R.F.I. (Estudio del Aura Humana mediante Resonancia Magnetica )
Tecnica Estudio Espectral de la Voz, Sistema Biosonic, Sistema
Quantum Life, Estudio Diagnostico Energetico del Cuerpo Humano
y Biofeedback, y Entrenador en E.F.T.

 

Body Brain Technology

Fue creado hacia el año 2001, con la intencion de proveer ayuda a las personas necesitadas de efectuar un cambio en su vida mediante novedosas tecnicas de recuperacion energetica, fisica, mental y espiritual.

Su creador estudió Ingenieria Civil en su natal pais Cuba, emigrando en el año 1980 a España, primero y en 1990 hacia Estados Unidos despues, en ambos paises hizo su formacion en diferentes areas de las medicinas alternativas, desarrollando un compendio de todas estas para el bienestar integral de sus clientes, ya que conjugando todas estas tecnicas a la vez, se logra el concepto de tratar el cuerpo humano como un todo.

Su actual andadura es E.F.T., de la mano del profesor Pablo Fernandez del Campo, creador del Proyecto TUVIDAIDEAL, y al cual desde estas lineas le envio mi reconocimiento por su integridad e incomiable labor para dar a conocer y desarrollar esta via de sanacion y transformacion psicologica y emocional del ser humano.


puntoQUÉ ES EFT

EFT es una técnica que entra dentro de las “Nuevas Fórmulas Terapéuticas de Vanguardia” donde las personas van a conseguir de una forma realmente rápida y eficaz lo siguiente:

  • Alivio sintomático del dolor psicológico y psicosomático, fruto de experiencias traumáticas, dolorosas o limitadoras.
  • Elimina la ansiedad, el estrés, el miedo y la tensión existencial para ayudarte a enfrentar las situaciones con serenidad y poder personal
  • Elimina la causa de las adicciones, tanto a sustancias como a estados emocionales negativos y de codependencia.
  • Ayuda a cambiar rápidamente la percepción negativa de las situaciones, de uno mismo y de los demás, sacando lo mejor de cada situación y poder ver con claridad las oportunidades.
  • Da a las personas un poderoso recurso que le permite dejar de huir de lo que teme para elegir conscientemente lo que desea y hacerlo realidad.
  • Ayuda a hacer cambios positivos en la vida de las personas para poder redireccionarles en nuevas direcciones mas afines a uno mismo.

Todo esto lo hace a través de una síntesis mejorada de la psicología, la bioenergética, la digitopuntura, la PNL y el coaching, de modo que las personas aprenden a cambiar conscientemente sus emociones, su lenguaje y sus percepciones internas, liberando su inconsciente de forma inmediata de toda la carga energética negativa acumulada durante años (el “enemigo interno” o autoboicoteador que le impide evolucionar y le mantiene en estado de autodefensa, autolimitación y miedo existencial).

¿Cuáles son otros profesionales que habaln acerca de EFT y Psicología de la Energía ?


"Ahora creo que las transformaciones más profundas sólo pueden tener lugar en un nivel energético . He conocido a muchos pacientes que han gastado mucho tiempo y dinero en terapia de la charla con la esperanza que los conocimientos intelectuales traerá la libertad emocional, pero están decepcionado . Por mucho que me encanta la mente lineal , mi enfoque de lo que yo llamo la Energía Psiquiatría va más allá de facilitar también una reconstrucción consciente de las energías sutiles , la fuerza vital más básico en cada uno de nosotros. "
Judith Orloff , MD

"La célula es una máquina accionada por energía . Por lo tanto, puede ser abordado mediante el estudio de la materia, o mediante el estudio de la energía. En todas las culturas y en todas las tradiciones médicas antes de la nuestra, la curación se consigue moviendo la energía. "
Albert Nobel Syent - Gyorgy Nobel de Medicina

"Su salud emocional , su éxito en el mundo, y su nivel de alegría, todo puede ser dramáticamente mejorada al cambiar las energías que las regulan. Esa es la promesa de la nueva y fascinante campo de la psicología de la energía. "
David Feinstein , Ph.D

" Algún día la profesión médica despertará y se dará cuenta de que los asuntos emocionales no resueltos son la causa principal del 85% de todas las enfermedades . Cuando lo hagan, EFT será una de sus herramientas de cicatrización primaria .... como lo es para mí ".
Eric Robins , MD -

Otros reconocidos profesionales como: Deepak Choprak MD, Candace Pert, PhD, Norma Shealy, MD, Bruce Lipton, PhD, y una muy larga lista de profesionales que acogieron en su practica las Tecnica de Liberacion Emocional

 

 

 

 


 

TuVidaIdeal Usa -Todos los derechos reservados-