TuVidaIdeal en el Mundo
COLOMBIA USA  

Cursos de EFT y tapping dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tapping terapia EFT dvd y videos de EFT y tappingterapia EFT

INVESTIGACIONES SOBRE EFT

VIDEOS EFT

Vídeos You Tube EFT

SERIE CURSOS AVANZADOS QUANTIC EFT - VIDEOCONFERENCIA "EL ORIGEN DEL DRAMA"

FASE I: PERCEPCIÓN DESDE EL HEMISFERIO DERECHO CEREBRAL: saliendo del Drama Humano

Tú Eres el Creador de tu Realidad

El siguiente paso, después de foramarte en EFT, para poder alcanzar nuevos resultados en nuestra capacidad de intervención en la sanación, tanto psicológica como física, radica en un aumento del poder personal y de la percepción, y no tanto en tener una técnica mas depurada o mayores conocimientos. El objetivo de esta nueva serie de cursos y niveles, es el de ir incrementando nuestro nivel de energía personal y poder interno, aplicado inicialmente a la sanación, pero más adelante se adentrará en todas las áreas de nuestra vida global.

En este nivel tratamos técnicas desde el “lado derecho” para producir la SANACIÓN INSTANTÁNEA. El lado derecho hace referencia al “silencio interno” de la mente para poder trabajar desde el HEMISFERIO DERECHO o energético.

Va más allá de los conceptos oficiales y es un nuevo campo de experimentación dentro de la psicología energética, donde vamos mas allá de la sanación y de EFT, creando el MODELO DE CURACION POR SALTO CUANTICO y desarrollamos técnicas energéticas superiores sumadas al tapping (el poder del verbo SER, el poder de la intención y de la atención, concentración de energía, transmutación y canalización, etc) así como el MÁXIMO RECURSO INTERNO, LA MENTE DIRECTORA, para producir cambios y modificaciones instantáneas en la conducta y el cuerpo.

La técnica revolucionaria que hemos desarrollado es una nueva herramienta que nos posiciona instantáneamente en nuestro Nivel Creador o Mente Creadora, nivel desde el cual "manejamos el flujo de la Realidad", como históricamente han hecho los Maestros y Chamanes.

Utilizaremos la metáfora de la mente creadora derecha para acceder al inconsciente y cambiarlo instantáneamente con el tapping, resolviendo enfermedades y traumas en un solo acto...¿cómo? Simplemente, trasladando la Atención hacia un Yo Superior y anclarnos en él, soltando la percepción distorsionada y creadora del dolor del ego inferior.

¿qué significa esto? Pongamos un ejemplo: una persona viene con un problema de adiccion al tabaco. Con este método no vamos a tratar al adicto sino que vamos a enfocar a la persona en aquello que le conecta con su Yo Superior, por ejemplo, el Amor hacia su hijo. Una vez que le hemos "subido hasta ese nivel emocional" es cuando intervenimos, desde esa energia superior, al "yo adicto inferior", haciendo un tapping específico para soltarlo y anclar la nueva actitud...de este modo, no luchamos con el ego inferior y su adiccion sino que convocamos una actitud y energia superior que la transmuta instantáneamente, eliminando la causa y núcleo de "la energia degenerativa" por la energia regenerativa, sin necesidad de pasar por el proceso de desintoxicacion de cada emocion que nos ha llevado a la adicción, etc, etc...

En fin, es el paso siguiente al tercer nivel, donde se introduce el concepto del MAESTRO Y SANADOR INTERNO, para en QUANTIC EFT, trabajar ya directamente desde allí.

 

 

Si deseas ver una DEMO gratuita de una de las Teleclases Maestras de este nivel, haz clic en esta imagen>>

FASE II - EL EFECTO ESPEJO EN LAS RELACIONES - inicio en Diciembre

En la percepción quántica de la realidad ya no podemos obviar que todos estamos unidos por la “malla, matriz o trama energética” que nos contiene, de modo que la visión separada y mecanicista del materialismo no puede dar respuestas ni soluciones a la multitud de situaciones y problemas que se dan en las interacciones humanas.

Con EFT hemos comprobado que podemos influir en nuestro cuerpo y en el de otras personas sin siquiera tocarles físicamente e incluso, sin hablarles ni estar en el mismo lugar en el espacio ni en el tiempo.

FASE III - RECAPITULACIÓN QUÁNTICA - inicio en Enero 2014

Vivimos condicionados por nuestro pasado, donde nos hemos ido adaptando a la realidad desde el binomio miedo-ambición, y toda nuestra vida hemos considerado que "el poder estaba fuera", de modo que hemos ido entregando nuestro poder constantemente en cada relación que hemos establecido, sea personal, profesional o espiritual.

Este curso te da las herramientas para recuperar la energía y el poder que has ido entregando a lo largo de tu vida, de manera que puedas liberar todos los anclajes, sustos, fracasos, pérdidas, cobardías y demás situaciones donde tuviste que "perder tu alma" para recuperar cada trozo de ti mismo, y así prepararte para vivir desde el presente y desde tu Presencia Interna Creadora.

¿Sabías que toda tu historia personal es una falacia, una leyenda, un mito de tu propio ego, pero que tiene un peso en tu presente condicionando y filtrando tu percepcion de la realidad y de ti mismo?

¿Sabías que SOLO EL AMOR es real? todo lo demás es una ilusión y una interpretación distorsionada, incluso el mayor mal se fundamenta en un objetivo de amor.

¿Sabías que no solo puedes hacer tapping a distancia sino que tambien en el tiempo? ¿que puedes viajar hacia el pasado y hacia el futuro y hacerle tapping?

En ti existen herramientas que te pueden propulsar hacia tu maximo potencial y a la liberacion total de tu vida y cuerpo.

¿entiendes que todos tus problemas y enfermedades existen porque tú existes?
¿y que si dejaras de existir, tambien moririan tus problemas y tus enfermedades?

Aprende a como morir a tu yo actual
,
transmutar y resucitar a un nuevo yo, saltando a otro nivel de conciencia a traves de larecapitualción cuantica y la transposicion cuantica.

Aprende a activar tu Recurso Interno Máximo en un instante, para liberar y saltar a tu nivel superior de poder y energía.

 

Estos cursos también se puede hacer online

 

TuVidaIdeal-Todos los derechos reservados-info@tuvidaideal.com